jueves, 11 de octubre de 2012

EL CABALLO Y SU SIGNIFICADO



Durante mucho tiempo atras como símbolo el caballo dentro del feng shui clásico representa la nobleza y la libertad, por ello se lo utiliza para atraer la energía del éxito, la fama, la libertad y la rapidez para conseguir logros en los distintos niveles de la vida donde se necesite de su fuerza energetica.

 

El feng shui considera al símbolo del caballo como un remedio que se debe colocar en el área de la Fama que indica el Bagua, con orientación Sur en el hemisferio Norte y a la inversa en el hemisferio Sur.

La imagen de un caballo (o varios caballos), ya sea en obras de arte, una fotografía o una escultura se usa a menudo en las empresas y las oficinas.

 

Como los caballos simbolizan el elemento “Fuego”, o la "actividad-Yang" tener una imagen con muchos caballos corriendo, inducirá al incremento de la energía en el área que se le designe, su atracción es muy poderosa, además de ser protectores, ya que es costumbre en chinacolocarlos enfrentandos a la puerta de entrada del hogar con este fin.

 

También son un símbolo romántico, pero como premisa en este aspecto deben siempre utilizarse en pareja o sea nunca debe haber 3 caballos, ya que atraería la discordia, en este nivel





 


1 comentario: